Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Domingo 23 de Junio del 2019

Leo
Leo

Las piezas del rompecabezas de hoy pueden no encajar en su lugar, Leo, y es posible que no tenga idea de por qué. No se estrese por algo que no entiende bien. La clave para hacer que las cosas funcionen es escuchar. Definitivamente, los ajustes serán necesarios en ambos lados, pero esto solo puede suceder si ambas partes están dispuestas a abrir sus oídos y entender la perspectiva del otro.

Su vida amorosa puede responder muy bien a una dosis de humor, pero lo que no necesita es sarcasmo. Las energías astrales actuales pueden significar que la línea entre los dos se vuelve muy delgada, y esto puede no ayudar al estado actual de su relación. Si se siente herido de alguna manera, entonces es mejor expresar esto directamente en lugar de crear aún más problemas.

Flotará alrededor de su lugar de trabajo como si estuviera en la nube nueve. Asegúrese de compartir este amor y resplandor con los demás en lugar de mantenerlo todo para usted. Recuerde que la alegría compartida es la alegría duplicada. Sus compañeros le amarán por ello.

Hay una indicación de una disputa en este momento sobre algunos activos familiares. Trate de evitar discusiones acerca de bienes heredados u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amigable no parecerá plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Trate de no permitir que los problemas menores se interpongan entre usted y los miembros de su familia.

El mundo depende de ti para dar una dosis diaria de comprensión y aceptación. Muy a menudo te siente subestimado y no reconocido por el amor que das. ¡Tal vez es hora de establecer algunos límites y volver a aceptar ese amor hacia usted mismo en lugar de entregarlo a los ingratos! El problema es que no encuentra que sea fácil. Pista: comience con su dieta. ¿Se está dando la mejor y más fresca comida posible? ¿Está obteniendo suficientes vitaminas y minerales? ¿Está bebiendo mucha agua? Convertir el enfoque en sus propias necesidades le ayudará a mantener su naturaleza generosa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario