
Puede que le resulte difícil quedarse quieto hoy, Cáncer. Las personas pueden tirar de su cadena hacia la derecha y hacia la izquierda para obtener un aumento de usted. Todo lo que parezca estar conectado a tierra y ser sólido puede terminar endeble y distante. Cuidado con donde pisa. El terreno está dispuesto a ceder con poca advertencia. Su apetito puede ser voraz, pero es probable que no haya suficiente alimento para satisfacerlo.
Los asuntos de la sociedad están muy resaltados, con la energía planetaria actual. Si ha estado poniendo en espera alguna idea de otra relación, entonces puede encontrar que los eventos de hoy cambian de opinión de manera muy significativa. Una persona parece tener el poder de derretir su corazón, que puede haberse endurecido como protección contra el dolor y el dolor. Usted puede decidir que vale la pena el riesgo.
Intente no dejar que una actitud negativa se introduzca en su trabajo. Puede sentirse molesto por el ritmo lento con el que se mueven las cosas, pero no se preocupe. Las cosas buenas toman tiempo. Alcanzar los objetivos de su carrera es un proceso largo, no un logro de la noche a la mañana.
Sus hábitos extravagantes deben reducirse, ya que las ganancias monetarias son bajas. Disfrutará gastando su dinero en pequeñas cosas que le dan mucha felicidad. Sin embargo, debe ser realista en cuanto a que sus hábitos de gasto están fuera de línea con sus ingresos. Apriete las cuerdas del bolso hoy y verá que en realidad es más fácil vivir sin algunas cosas a cambio de algo de seguridad financiera.
Puede sentirse como si estuviera en la cima de su juego. La alineación planetaria le brinda el apoyo que necesita para expresar sus emociones complejas: encuentre que las palabras le funcionan bien cuando habla sobre sus sentimientos. Sin embargo, no siempre es necesario hablar con otra persona. Intente conversar con usted mismo para aclarar sus sentimientos cuando está corriendo o usando las máquinas en el gimnasio o club de salud. Es útil aclarar sus pensamientos y sentimientos mientras trabaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario