
Hoy podría terminar siendo bastante combativo, Aries. Puede que haya gente que se le oponga por todos lados. Es probable que haya algunas interrupciones serias en su rutina diaria. Otros pueden ser muy tercos, y es probable que caiga en una situación en la que nadie está dispuesto a dar marcha atrás. Pase lo que pase, será llamado a actuar. Este será sin duda un día lleno de acontecimientos.
La alineación planetaria de hoy crea la atmósfera perfecta para esa primera cita. Será justo como a usted le gusta, sin la amenaza de volverse demasiado apasionado. Puede hablar sobre sus sentimientos y analizar sus relaciones anteriores con su mente afilada, sin tener que involucrarse realmente. Puede decir lo que debería haber hecho y discutir sus esperanzas futuras mientras se mantiene relativamente superficial.
Para poder avanzar en el lugar de trabajo hoy, tendrá que ser más agresivo de lo habitual. Siéntase libre de levantar su voz si eso es lo que se necesita para hacer llegar su punto de vista. Las tácticas asertivas pueden no ser su estilo, pero ciertamente son efectivas.
Si ha estado tratando de vender una propiedad durante mucho tiempo, es probable que vea movimiento en ese frente hoy. Si ha habido una disputa sobre alguna propiedad, hoy habrá una resolución de este asunto que le brindará alivio. Esto vendrá como un cambio bienvenido, ya que el progreso ha tardado en llegar. Sin embargo, continúe trabajando duro para cerrar el trato, ya que estas cosas llevan tiempo.
Hay tanta sensibilidad en usted. Puede sentir que la paz es todo lo que necesita para ser feliz, y estar desconsolado para ver lo que está pasando en el mundo. Intente darse la paz tanto y tan a menudo como pueda: paz en la bañera, paz en la mesa y paz en la cama. Aprenda a exigir en su propia vida lo que quiere ver en el mundo. Tener ese poder en usted mismo le dará enfoque y le pondrá a tierra. El ejercicio es el pilar de este sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario