Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Domingo 30 de Junio del 2019

Acuario
Acuario

Uno de los temas de hoy es dar contra recibir. Se le puede pedir que maneje mucha tareas a la vez, algo en lo que, naturalmente, es bastante bueno, Acuario. Hay una gran necesidad de actuar y hacer las cosas, mientras que también puede sentir un fuerte impulso interno que le pide que se calme y reflexione. Ambas son emociones válidas, y ambas deben ser honradas a lo largo del día.

Con la energía astral de hoy, puede terminar diciendo algo a su amada que les resulte hiriente. Si fue intencional o no, tal vez sería mejor averiguar la causa real en lugar de que se retiren de la nada. Cualquier cosa que haya provocado su arrebato puede ser curada con honestidad. Solo necesita tener la perspectiva correcta en toda la situación.

Las acusaciones salvajes se extenderán alrededor del lugar de trabajo, y muchos de ellos no serán tan agradables. Acérquese a la fuente de estos rumores en lugar de continuar con el ciclo negativo hacia abajo de hablar mal de otros sin tratar el corazón del asunto.

Si trabaja en el campo de los negocios, probablemente haya visto que sus cifras de ventas han aumentado últimamente y hoy no será la excepción. Continúe con el buen trabajo porque le traerá ganancias en más de una forma. Sus superiores están satisfechos con su desempeño.

Saber cuándo parar y cuándo avanzar puede ser una fuente real de ansiedad. ¡Imagine al pequeño chivo expiatorio en la montaña, inseguro de su próximo paso! Otros pueden decir que no hace gran cosa de la nada, pero dentro suyo se siente ansioso. ¡Ignórelos! Pero no ignore su ansiedad. Cree el hábito de hacer cosas que liberen la tensión y calmen su ansiedad. Un masaje mensual, por ejemplo. Programe el tiempo y guárdelo: ¡es una medida preventiva, no una cura para los síntomas!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario