Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 26 de Mayo del 2019

Capricornio
Capricornio

Una oleada de poder interno e intuición podría hacerle pensar en abrazar una profesión inusual. Su deseo de independencia es fuerte ahora, Capricornio, por lo que podría estar pensando en trabajar por su cuenta, quizás en un campo artístico o en una profesión de servicio. Tiene el poder de hacer maravillas hoy. Sea práctico y avance con precaución, ¡pero siga su corazón!

La configuración astral de hoy lo alienta a aprovechar al máximo una oportunidad maravillosa. Si hay alguien a quien conoce que le quiere en secreto, y a quien usted también tiene mucho afecto, use esta influencia cósmica al máximo para organizar una reunión de algún tipo, incluso si tiene que chocar contra ellos accidentalmente a propósito. ¡Valdrá la pena!

La comunicación está nublada. Le dice cosas a la gente, pero no le entienden completamente. Tenga cuidado de usar demasiado de su humor sarcástico. Es probable que otros no entiendan sus chistes, y el malentendido continuará. Sea directo.

Los esfuerzos extensos resultan en ganancias moderadas en el frente profesional. Aunque parezca que las cosas se están moviendo en la dirección correcta, hay obstáculos insuperables en su camino que le impiden alcanzar algunos objetivos profesionales a corto plazo. Solo sea persistente en sus esfuerzos hoy para progresar en su trabajo y está seguro de hacer algunos pequeños avances. Pronto se eliminarán los obstáculos de su camino.

Prepárese para cambiar lo que ha querido cambiar durante mucho tiempo, ya sea que lo sepa o no, ¡el momento es ahora! La alineación planetaria de hoy le da a su planeta patrón la oportunidad de una autoexpresión innovadora, por lo que puede sorprenderse por lo que está dispuesto a asumir estos próximos días. Mantenerse abierto a lo que su ser superior se embarca. Tome baños de agua caliente con aceite esencial de lavanda al final de su día.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario