Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Sábado 25 de Mayo del 2019

Capricornio
Capricornio

Su poder interno y su conciencia deberían ser agudos hoy, Capricornio. Algunos sueños y revelaciones intensos podrían provenir de lo más profundo de su ser, permitiéndose liberar viejos traumas y fobias, y permitirse avanzar con más confianza. La energía física es alta, aunque es posible que sienta que necesita dormir más de lo habitual. Su intuición también es clara, lo que le permite estar más en contacto con los demás. ¡Úselo!

La energía celestial actual le hace más decidido que nunca a decir lo que tiene que decirle a un ser querido. Aunque puede pensar que hacer esto es un gran problema, en realidad no lo es, y es posible que ni siquiera se den cuenta de la longitud que tuvo que recorrer para hablar. Necesita aprender que sus sentimientos no son nada de qué avergonzarse.

Está tentado a esforzarse solo en su trabajo. Su trabajo ha perdido su encanto y ahora solo se siente obligado a ayudar un poco. Tenga en cuenta que solo puede patinar de esta manera durante tanto tiempo. Puede que necesite encontrar otro trabajo.

Si ha estado pensando en comprar un vehículo nuevo, hoy es su día para hacer su selección. Tome el consejo de sus familiares en esto. Se indica que el automóvil que elija hoy probablemente terminará siendo una opción muy satisfactoria. Los planetas están haciendo todo esto posible para usted. Si no estaba listo para comprar tan pronto, al menos aproveche hoy y comience a visitar las salas de exposición.

Cuando su equilibrio se sienta un poco apagado, como seguramente lo hará mientras dure esta alineación planetaria, regálese en el sentido más saludable. Reduzca sus obligaciones sociales y tome decisiones basadas en lo que funciona para usted. Su tendencia a ayudar a sus amigos es algo que debe limitar esta semana a medida que se concentre en usted mismo y en sus propias necesidades físicas: el tiempo es su activo más valioso. Use su tiempo para hacer ejercicio y descansar, y para preparar comidas saludables en el hogar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario