Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 19 de Mayo del 2019

Capricornio
Capricornio

Las tensiones menores surgirán hoy, Capricornio. Alguien cercano a usted, tal vez su pareja o una figura paterna, parece estar tratando de convencerle de que adopte un determinado comportamiento que no está dispuesto a seguir. ¿Negociará con suavidad o con fuerza? El segundo parece más probable. Sabiendo eso, haga lo mejor para controlarlo.

El aspecto actual en juego significa que tiene una maravillosa oportunidad para compartir sus sentimientos más profundos con alguien especial, y por una vez no se preocupará en absoluto por lo que tiene que revelar. Hay una poderosa sensación de armonía y calidez alrededor, que es contagiosa. Tal vez nunca haya hablado con un ser querido de esta manera; querrán repetir la experiencia.

Puede que se pregunte por qué todo el mundo tiene una mirada tan amarga en su rostro. Mire su propia cara en el espejo. ¿Tiene una cara agria también? Quizás lo que está viendo en los demás es su propia cara reflejada hacia ti. Ponga una cara feliz en su lugar.

Ganar dinero es una tarea cuesta arriba, ya que le encuentra con un obstáculo tras otro. Tenga su enfoque total en su negocio. Hoy tenga cuidado con los problemas problemáticos que surgen en su negocio. Es posible que encuentre muchos obstáculos. Trate de posponer la firma de cualquier acuerdo hoy si tiene que ver con un contrato de propiedad. Si firma hoy puede encontrar que vuelve a atormentarlo más tarde. Trate de esperar.

Su mejor apuesta es centrarse en su vida hogareña esta semana. Para encontrar el equilibrio entre la satisfacción interna y la externa, asegúrese de mantener su dieta bajo control. Esto significa planificar sus comidas, comprar los mejores productos que tiene disponibles (¡si aún no ha cultivado los suyos propios) y cocinar en casa! Cocinar es una meditación cuando se hace bien, ¡y se merece lo mejor! Puede disfrutar de las comidas que prepara solo o con amigos, sin importar lo que sienta.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario