Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Jueves 16 de Mayo del 2019

Capricornio
Capricornio

Es posible que sus excelentes habilidades analíticas no estén a la altura en los próximos días. Parece abrumado por sus emociones. Le resulta difícil esconder sus sentimientos y procesar la información que recibe. En lugar de tratar de entender a las personas, tiende a interpretar sus acciones e imaginar cosas que no son ciertas. Tenga cuidado con su juicio en este momento. Está fuera de la base!

Aunque es posible que no esté donde quiere en una relación actual, puede progresar hoy. La configuración astral actual implica que puede que no sea en la dirección que le gustaría idealmente, pero será algo. Si ha pensado en emprender un proyecto práctico que pueden hacer juntos, este es el momento adecuado para planificarlo.

Tiene fuertes pilares de apoyo a su alrededor. Hay luces de guía que ayudan a señalar el camino. Use estas personas y recursos y saldrá adelante. Está en un punto de partida. Despeje su escritorio de la basura y comience algo nuevo.

La caridad siempre es beneficiosa. Al donar una parte de sus ganancias, obtiene más que un recorte en su impuesto: ¡le trae mucha bendiciones! Recuerde, así como las cosas buenas le llegan de algún lugar, también debe pagarlas. Después de todo, lo que da es lo que recibe eventualmente; ¡así es la vida!

Ya sea que tenga ganas o no, trate de forzarse para salir y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana. Tiene una gran cantidad de energía psíquica disponible para usted con la alineación planetaria de hoy y se beneficiará al hacer que su sangre circule, sus pulmones se airen y su mente se relaje. Correr y yoga son una gran combinación o, si sus rodillas no están dispuestas, nadar y practicar yoga. ¡Establezca expectativas realistas y siente la dulce sensación de éxito!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario