Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Miércoles 15 de Mayo del 2019

Capricornio
Capricornio

Hoy puede sentir que algo le está reteniendo, Capricornio. Todo iba bien hasta ahora. Si cree en la corriente de conversaciones en su cabeza hoy, ¡estará retrocediendo en cada área de su vida! Por ejemplo, puede tener miedo de ir más lejos en su relación debido a sus fallas pasadas. Aproveche este tiempo para dejar reposar el pasado.

La configuración astral de hoy trae realidad y fantasía cara a cara. De hecho, lo que está viendo es un conjunto de eventos que ya ha ocurrido, y uno que potencialmente podría, pero hasta ahora no lo ha hecho. Usted se beneficiaría al obtener sus prioridades para comprender realmente cuál de ellas es la más importante y, por lo tanto, cuál será su curso de acción.

Lo que ve frente a usted es solo una fachada. No se entusiasme demasiado con una gran oportunidad que ofrece mucha recompensas. Hay una letra pequeña que debe abordarse. Si acepta un acuerdo ahora, obtendrá mucho menos de lo que esperaba.

Un día feliz y próspero está por venir. Hoy finalmente verá un retorno de una inversión que hizo hace mucho tiempo. Los beneficios de las transacciones financieras olvidadas desde hace mucho tiempo se indican hoy. Esta noticia llegará como una sorpresa, por lo que puede emocionarse adecuadamente con la inesperada ganancia financiera que le trae. No lo gaste todo de inmediato; ponga parte de él en ahorros en este momento.

Es posible que no note la intensa alineación de planetas en este momento, ¡para ser de naturaleza intensa usted mismo! Sin embargo, podría estar compitiendo con una energía inusualmente intensa de las personas con las que vive o trabaja. Consigue algo de espacio saliendo a pasear. Caminar es un excelente ejercicio para la parte inferior de la columna vertebral y puede ser un tratamiento maravilloso para sus pulmones si respira de manera regular y profunda.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario