
Tenga cuidado de no subirse a una caja de jabón hoy, Capricornio. Tiene opiniones fuertes sobre todo, desde la religión hasta la política. Se arriesga a ofender a las personas si las expone. Sería mejor que guarde sus puntos de vista para usted mismo. De hecho, en lugar de intentar cambiar las mentes de las personas con palabras, ¿por qué no intentarlo con acciones? Establecer el ejemplo correcto. A menudo es una forma más efectiva de persuasión.
Aunque usted o su pareja (actual o potencial) pueden sentirse más serios de lo normal, esto no significa que no puedan disfrutar de una cita juntos. La configuración astral actual puede alentarlo a elegir un lugar que no sea demasiado alegre, ya que no disfrutará de ese escenario. Pero puede obtener mucho placer con una obra o película que discute ciertos temas en profundidad y que sea discretamente informativa.
La tensión que ha estado teniendo con alguien en el lugar de trabajo disminuye, a medida que encuentra puntos en los que puede apoyarse. Cuando descubre algo con lo que ambos pueden relacionarse, su sentido de conexión en lugar de la separación mitiga cualquier dificultad.
Lento y constante gana la carrera, este debería ser su mantra financiero por ahora. Es posible que aún no vea las recompensas de todas sus inversiones, pero está sentando una base sólida para un futuro estable. Ponga su mente en los asuntos financieros, ya que son sus esfuerzos lentos y constantes de seguridad financiera los que le brindarán beneficios a largo plazo.
Es un amigo compasivo que entiende lo que otro siente casi sin palabras. Con lo que sienta que otra persona está agobiada, verifique si puede sentirse un poco similar. Aunque a veces tiene una tendencia a ocultar sus propios sentimientos cuando alguien más "refleja" esos sentimientos hacia usted, de repente entiende. Para estar más en contacto con sus sentimientos, es posible que desee comenzar una práctica en las artes marciales, que valora la paciencia y la autoconciencia, así como la fuerza física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario