Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 9 de Mayo del 2019

Tauro
Tauro

Hoy es su día de suerte, Tauro. Puede obtener una ganancia inesperada de algún tipo, tal vez un cheque en el correo o un aumento o promoción en el trabajo. Esto es justo lo que ha estado esperando para mejorar su estilo de vida. No se vuelva loco. Invierta el dinero sabiamente y se mantendrá en masa. Gaste todo de una vez y no tendrá mucho que mostrar en unos pocos años.

La sutileza y el silencio no le llevarán a donde quiere ir en su apuesta actual para atraer la atención de alguien especial. La energía del juego de hoy le alienta a vestir ropas más brillantes, a poner su sonrisa más encantadora y a hablar con ellas. Cuanto más abierto, honesto, cálido y genuinamente entusiasta pueda ser sobre ellos y sobre la vida en general, mejor. No se desanime.

No sea demasiado crítico con usted mismo o con los demás. Sus duros juicios no son muy bienvenidos en un momento como este. En su lugar, debe ser comprensivo y comprender las necesidades de otras personas, incluso las suyas. Dése un descanso y relájese.

Hoy debe tener cuidado con las pérdidas financieras que se producen como resultado de sus propias decisiones imprudentes. Tendrá una tendencia a gastar en exceso, lo que debe reducirse a toda costa. Asegúrese de que el dinero que gasta en artículos frívolos salga de su ingreso disponible. Sea inteligente en sus gastos diarios hoy y tendrá los ahorros que necesita para cubrir algunos gastos futuros.

La alineación planetaria de hoy le da la libertad de tomarse en serio sus sentimientos, sin dejarse engañar por las "expectativas serias" que puede ponerse en otras ocasiones del mes. ¿Qué significa para usted expandir sus horizontes? Puede ser el momento de averiguarlo o, si sabe qué es lo que le da un impulso, ¡adelante, pídalo! Incluso algo tan humilde como pasear por la playa con su perro (o un amigo, ¡o el perro de un amigo! ) Podría ser la respuesta para abrirse a sus verdaderos sentimientos.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario