Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Jueves 23 de Mayo del 2019

Tauro
Tauro

¡Si todos los días fueran como hoy, la vida sería el cielo, Tauro! Este es potencialmente un momento maravilloso para usted. Puede encontrar las respuestas a los problemas que le han estado molestando durante algunas semanas. Mantenga sus ojos y oídos abiertos en todas las conversaciones. Podría encontrar la pieza que estabas esperando.

No se preocupe si no se siente entusiasmado con la cita en que se supone que va a salir esta noche. La energía celestial actual está fomentando un estado de ánimo más reflexivo, y uno en el que, para ser honesto, preferiría estar solo. Puede ser mejor explicar exactamente cómo se siente y organizar su reunión para otra noche, cuando su brillo y su alegría de vivir hayan regresado.

Otras personas le admiran y respetan sus ideas. Tome la iniciativa en proyectos o durante reuniones. Sus pensamientos ganarán favor con los que le rodean. Diviértase y adopte una actitud lúdica. Otros seguirán su ejemplo. Usted está en control.

Hoy será lucrativo para las industrias relacionadas con el mar u otro cuerpo de agua. Esto abarca una amplia gama de industrias, desde las que trabajan con perlas hasta la pesca. Si su trabajo está relacionado de alguna manera con productos del mar o del océano, ¡sus aspectos astrológicos particulares son tales que seguramente ganará en este momento! Este tiempo es particularmente bueno para las personas en la industria del metal.

La alineación planetaria de hoy hace de esto una semana para hacer valer su derecho a ser usted, particularmente en su propia cabeza. Dese permiso para hacer lo que realmente quiere hacer. Sin duda, esto incluirá algo para su cuerpo: un masaje, una clase de yoga, una comida gourmet en un restaurante favorito...Sea cual sea su autoexpresión, haga que su cuerpo forme parte de él. Siente sus sentimientos con su cuerpo: dese permiso para deleitarse con él.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario