Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Miércoles 22 de Mayo del 2019

Tauro
Tauro

Es una persona útil, Tauro, pero en sus relaciones, a menudo pareces confundir ayudar con la crianza de los hijos. Tiende a sacrificarse mucho. Hoy puede aprender a decir no cuando sienta que su pareja ha ido más allá de los límites de lo que puede dar. Si hace esto, puede redescubrir algo esencial que puede haber perdido en el camino: su ego.

Si su interés amoroso parece estar en un estado de ánimo severo hoy, entonces puede ser debido a la influencia de la configuración astral actual. Es posible que se encuentren en un estado más reflexivo de lo normal, y por eso se sientan como si estuvieran solos con sus pensamientos. Puede ser mejor darles un poco de tiempo para llegar a las conclusiones que necesiten. Ellos volverán, no se preocupe.

Pregúntese si realmente está siendo realista con su trabajo y su situación profesional. Parece que ha estado jugando el papel del tonto. Este tipo de actitud le ha estado metiendo en problemas últimamente. Úselo hoy para reconstruir su estrategia.

Hoy se asegura de que si ha estado esperando y esperando la promoción o el acuerdo comercial, seguramente verá algo de desarrollo ahora. Sus superiores están muy contentos con su trabajo actual y esto seguramente lo llevará a un aumento o promoción para usted. Sea su mejor inteligente hoy para que no se puedan escribir marcas negativas en su contra. Este es un momento para impresionar; ¡todo lo mejor!

Su naturaleza psíquica estará viva esta semana, ya que los aspectos actuales iluminan el camino hacia todas nuestras naturalezas superiores. También es posible que sienta cierta energía física, un tipo de impulso que en realidad no le llevará muy lejos en el gimnasio o en una carrera. Mantenga su poder centrado en su dieta y no se esfuerce físicamente. ¡Su dieta debe incluir pescado y fuentes de vitamina A (espirulina, chlorella y otras algas azul-verdes) para mantener su ojo interior mirando derecho!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario