Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 13 de Mayo del 2019

Sagitario
Sagitario

Hoy se sentirá especialmente cerca de su familia y amigos, Sagitario. Hay mucha energía positiva en el aire, y las personas se sienten optimistas y agradables. Es un placer estar con sus seres queridos, y las interacciones con extraños también tienen un sabor encantador. Aproveche la cálida energía astral y planifique una reunión con sus personas favoritas. Disfrutará estar cada vez mas cerca.

Con la energía celestial de hoy, tiene todas las posibilidades de tener una noche maravillosa. Asegúrese de usar ropa que realce sus encantos sutiles y le dé un aire de misterio. Hay un aire de irrealidad que, sin embargo, hace que su historia de amor actual parezca una gran aventura romántica. Es un buen momento para conocerse y apreciar los sentimientos que ambos comparten.

Puede sentirse tentado a tener una racha de gastos durante las próximas tres semanas. Las decoraciones para la casa o para viajar a una casa anterior serán especialmente atractivas. Pregúntese si sus ingresos del trabajo pueden o no realmente apoyar esto.

Un cambio en su lugar de residencia es una posibilidad hoy. Es probable que se mude de su antigua casa y cambie a una nueva, o que cambie su apartamento a una casa. Todas las señales indican que este es un movimiento favorable, por lo que debe disfrutar de los cambios que se avecinan. Puede dar la bienvenida al cambio y esperar una nueva vida en su nuevo entorno. Cuide sus posesiones mientras se mueve.

Con la alineación planetaria del día, probablemente se sentará en casa acurrucándose en el sofá con un buen libro, o tal vez fantaseando con hacerlo si está demasiado ocupado. Se sentirá sensible durante los próximos días mientras dure esta energía celestial. Es importante estar en sintonía con su cuerpo si quiere notar qué emociones se encuentran debajo de la superficie. Beber grandes cantidades de agua lo pone en contacto con su cuerpo y mente.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario