
Los valores materiales pueden palidecer al lado de los espirituales de hoy, Piscis. Podría considerar renunciar a la carrera de ratas y retirarse al desierto. Esto quizás sea una buena vacación, pero probablemente no esté listo para dejarlo todo todavía. No sea demasiado duro con usted mismo si su disfrute de los placeres mundanos vuelve mañana. Cambios como este vienen gradualmente, no de la noche a la mañana. Tómelo a su propio ritmo.
La alineación planetaria en juego hoy en día le da la posibilidad de estar separado de ambos, pero muy en conjunto con una determinada persona a la que actualmente le resulta bastante fascinante. Está mirando para ver qué les hace funcionar, y también para decidir si son el problema que crees que son. Pero también las encuentra tan ingeniosas y tan maravillosas compañías que de todos modos está enamorado.
Tendrá la tentación de desconectar a otras personas ya que nadie parece estar en su longitud de onda. Este no es exactamente el caso. Entre los galimatías, hay una gran cantidad de sabiduría inesperada. Lo mejor es mantener al menos una oreja abierta en todo momento.
Algo que perdió hace mucho tiempo surgirá hoy, para su deleite. ¡Este es un gran día para encontrar todos sus viejos tesoros perdidos! Mantenga sus ojos bien abiertos hoy, ya que puede ser capaz de respirar con un gran suspiro de alivio cuando descubra que un elemento que creía se había ido para siempre. Sus finanzas le darán mucho de qué alegrarse, ya que obtendrá una cantidad suficiente de su trabajo e inversiones actuales.
Es muy probable que tenga muchos recuerdos o flashbacks hoy. Los recuerdos felices pueden ser señales o sugerencias de su alma para repetir algo en su vida. Si hace un destello sobre usted mismo en forma excelenle hace años, es claramente una señal para trabajar hacia ese estado físico a partir de hoy. Si de repente recuerda la hora en que anhelaste las coles de Bruselas, ¡es una noche perfecta para desenterrar una receta para esas pequeñas bombas de nutrición y servirlas para la cena!
No hay comentarios:
Publicar un comentario