Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Viernes 24 de Mayo del 2019

Piscis
Piscis

Un contratiempo inesperado podría interferir con el logro de un objetivo a largo plazo tan pronto como lo esperaba. No deje que esto le deprima, Piscis. Un poco de pensamiento innovador y una planificación adicional podrían volver a encarrilarse. Este es un día que se pasa mejor solo, trabajando en proyectos propios. Es probable que esté inquieto en compañía de otros. Por el lado positivo, ¡las buenas noticias sobre el dinero podrían hacer que su día sea el mejor!

La energía celestial actual indica que tendrá que dejar ir para permitir que surjan sus sentimientos más profundos. En realidad, podría contenerlos, pero esto no sería útil en su situación actual. Si ha intentado no mover el bote porque está preocupado por lo que otros puedan pensar, entonces tal vez sea el momento de causar estragos. Quizás debería ir por ello.

Hará un gran amigo nuevo en el lugar de trabajo. Este valioso recurso será más importante para usted de lo que cree. Esta persona es un poco extraña e incómoda, pero en general, tiene información valiosa de la que usted puede beneficiarse.

Si está buscando diversificar sus inversiones solo de acciones y bonos hoy, debería considerar invertir en propiedades domésticas o comerciales para obtener ganancias a largo plazo. No tiene que elegir una propiedad hoy, pero si comienza su investigación hoy, es probable que el resultado de esa investigación sea positivo.

La posición favorable de los planetas de hoy le da una idea intuitiva de dónde apuntar su flecha, pero ¿hasta dónde llegará su flecha si sus pies no están plantados en el suelo ni su espalda recta y fuerte? Dese el beneficio de una práctica regular de yoga para afianzar su energía y desarrollar su fuerza de modo que pueda utilizar estos tránsitos (fuentes de energía positiva en sí misma) para cumplir sus objetivos de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario