Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Domingo 12 de Mayo del 2019

Piscis
Piscis

Una reunión podría traer mucha buenas noticias e información útil, Piscis. El problema es que puede haber demasiado. Querrá recordarlo todo, pero es posible que su memoria no sea tan aguda como de costumbre. Antes de asistir a una reunión, toma un cuaderno y un bolígrafo. De esa manera puede escribir lo que quiera ver más adelante.

La energía en juego hoy puede hacerle inicialmente más reservado y cauteloso en su actitud hacia alguien más especial. Todos sus miedos y paranoias afloran con fuerza, y puede convencerle de que sus motivos están lejos de ser nobles. Sin embargo, usted probablemente está equivocado. Usted se beneficiaría al descongelar su actitud y permitir que se introduzca algo de calidez y generosidad en su corazón. Cuando cambie, ellos cambiarán.

Parece que todos le están poniendo su trabajo. Usted está recibiendo todos los trabajos que nadie más quiere hacer. Mantenga la cabeza en alto. Haga su trabajo con una sonrisa y no se preocupe. Su trabajo ahora le llevará a cosas más grandes y mejores en el futuro.

En cuanto a los negocios, atrae fácilmente el tipo correcto de atención. Si trabaja en un negocio, es probable que encuentre que hoy es lucrativo para usted. Puede obtener una bonificación o una revisión muy favorable de su jefe. Su trabajo duro está siendo notado por sus superiores. Sus clientes también notarán su arduo trabajo y su ética empresarial, y usted recibirá una atención y un reconocimiento positivos por parte de muchos sectores. Enorgullézcase de sus logros.

Las decisiones que toma todos los días terminan determinando el camino que toma, así que ¿por qué no frenar un poco? No estoy sugiriendo que se detenga por completo, ¡así que no se dirija al sofá! Pero sería una buena idea despejar el exceso de desorden. Un problema aparentemente grande que se avecina, que realmente, una vez que se obtiene un poco de perspectiva, son detalles que salen de su cabeza. La meditación activa es una buena manera de lograr esto. Intente comprometerse con el yoga, o al menos con ejercicios de respiración profunda tres veces por semana. Notará que esas grandes decisiones parecen cuidarse a sí mismas, como por arte de magia.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario