Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 27 de Mayo del 2019

Libra
Libra

La mayoría de las veces se ocupas de los hecho, Libra. Los hechos son cosas que puede captar, categorizar y dar sentido racional. Desafortunadamente, hoy en día algunos de sus hechos pueden ser cuestionados por una de las cosas que más temes: las emociones intensas. La fricción resultante es como tratar con manzanas y naranjas. Puede resultarle difícil encontrar un terreno común desde el que negociar.

El aspecto actual en el juego puede dificultar el trabajo de una cita inicial, pero si persevera, podría encontrar que vale la pena el esfuerzo. No es que no lo haga o no pueda golpearlo de inmediato; es más que siente que hay algo tan profundo entre ustedes que le hace querer correr en la otra dirección. Solo tómelo despacio y disfruten conociéndose.

Continuar con las tareas que ya están en marcha. Ahora no es el momento de empezar algo nuevo. Su confianza es alta y emocionalmente se siente bien, pero en general, su juicio no es muy sólido. No haga grandes movimientos en este momento.

Hoy puede sentirse un poco frustrado financieramente. Quiere comprar algunas cosas nuevas para usted o para su familia y no siente que pueda hacerlo ahora mismo. Habrá un tiempo en el futuro para derrochar a los seres queridos o a usted mismo, pero este no es el momento. No piense en un cambio de trabajo ahora mismo. Solo agradezca hoy que pueda estar tan cómodo como usted.

La energía celestial de hoy crea un foco de irritación emocional, pero puede convertir esta energía en compasión. Debe atenerse a su régimen físico esta semana para evitar la calidad a menudo frustrante de este aspecto. Si está quemando el exceso de energía en el gimnasio o en sus zapatos para correr o en su traje de baño, es más probable que use su corazón en lugar de su mente cuando se enfrente a decisiones difíciles que involucren a los que ama. También se recomienda cocinar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario