Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Lunes 13 de Mayo del 2019

Libra
Libra

Casi no cree en el amor, mucho menos en el amor a primera vista, Libra, pero algo que ocurra hoy puede convertirte en un creyente. Nunca se sabe cuándo sucederá. Podría estar en línea en la tienda de comestibles cuando alguien le llame la atención (y el corazón). Tal vez alguien con quien solo ha tenido una relación telefónica aparezca repentinamente en su oficina. La aventura está por delante.

La alineación en el juego de hoy puede hacerle sentir como si estuviera cubriendo sus sentimientos heridos con un acto de valentía desafiante. Si usted y la forma de vida inferior que se atrevió a darle ese empujón terminan reuniéndose accidentalmente hoy, entonces no será usted quien se apresure a hacerlo, con la cara mojada de lágrimas, pidiendo perdón. De hecho, se sentirá inclinado a hacerles saber que son la menor de sus preocupaciones.

Ahora es el momento de establecer nuevos objetivos para usted mismo que le gustaría que se desarrollen durante el próximo año. Durante las próximas semanas, las personas a su alrededor le apoyarán más y sus necesidades. Siéntase libre de apoyarse en los demás y pedir consejo.

Hoy se encontrará sintiéndose generoso en cuanto a sus finanzas. Recientemente ha recibido los beneficios de algunas inversiones anteriores y desea compartirlas. Está feliz de dar a los demás como sabe que la vida le trae las recompensas de otra manera. Mientras sus facturas estén cubiertas, siéntase libre de compartir la riqueza hoy. Estará participando en hacer de su mundo un lugar mejor.

El movimiento de hoy de los planetas presenta un desafío para usted para prestar atención a su mensaje, incluso cuando tanto está sucediendo en el cielo para distraerlo. En este caso, mantener un estilo de vida equilibrado es la clave. Sus metas de salud pueden parecer más fáciles de alcanzar de lo que realmente son. Es decir, puede que se convenza a sí mismo para que le resulte realmente fácil cuando realmente necesite seguir el curso que ha establecido para alcanzar sus objetivos de salud.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario