Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Jueves 2 de Mayo del 2019

Libra
Libra

Hoy siente un tirón de guerra entre deseos y obligaciones, Libra. Si es inteligente en cuanto a administrar el tiempo, tal vez pueda satisfacer ambos. Podría desanimarse por lo difícil que ha estado trabajando para obtener resultados mínimos. Tomar el corazón. Está logrando más de lo que se da cuenta. Su fuerte ética de trabajo es lo que le impide divertirse. Todo el mundo necesita un tiempo de inactividad. Trabaje duro y luego disfrute de su necesidad de jugar.

La configuración astral actual puede parecer, inicialmente, nublar ciertos problemas entre usted y su amada. Si puede contentarse con dejarlo así por un tiempo más, y no intentar separar su relación para descubrir dónde está el problema, verá que no solo se resuelve solo, sino que crea un vínculo muy real y tierno entre ambos.

Siente que se enfrenta a un obstáculo que es insuperable. A veces, la presión es tan grande que está listo para tirar la toalla y simplemente rendirse. No deje que esta presión le supere. Úselo para hacerle más fuerte.

Tenga cuidado hoy porque perder una posesión valiosa es una posibilidad distinta. Asegúrese de tener una buena idea de dónde están todos sus objetos de valor y no los maneje descuidadamente hoy o podría arrepentirse. Tan pronto como elimine algo, asegúrese de volver a colocarlo en su posición original para no extraviarlo distraídamente. También cuide sus documentos importantes.

A veces es posible encontrarse aterrorizado ante la simplicidad. Le encanta el drama. Cuando no hay drama puede ponerse ansioso. Esta ansiedad puede crear su propio tipo de drama negativo, por lo que es mejor dejar salir su energía a través de algún tipo de actividad física. Si ya sigue un régimen de ejercicio, puede experimentar el rechazo de la simplicidad al querer omitir su entrenamiento diario. ¡Aguante!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario