Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Jueves 9 de Mayo del 2019

Leo
Leo

Puede esperar obtener los beneficios de la capacitación o los estudios recientes, Leo. Ha hecho un gran salto en su habilidad, especialmente en lo que respecta a las habilidades tecnológicas. Como resultado, puede esperar recibir una promoción o un aumento. Es lo menos que puede hacer su jefe para recompensarle por todo el duro trabajo que ha realizado últimamente. Si continúa a este ritmo, pronto estará dirigiendo la empresa.

Su interés amoroso puede estar negándose a hablar sobre algo que es importante. Se niegan absolutamente, punto en blanco, a dar su opinión. Un cuadrado entre la Luna y Neptuno indica que empujarlos para derramar los frijoles aumentará la confusión, lo cual no es una idea inteligente. Sería mejor ignorar completamente el tema y permitirles hablar sobre él cuando se sientan listos.

El sentimiento emocional y acuoso del fin de semana continúa a medida que avanza la semana. Use este tiempo para predecir lo que hará la oposición. Tendrá una gran habilidad para sentir lo que otros harán antes de que lo hagan. Sintonice esta habilidad.

El aumento de los gastos en el hogar no le preocupa, ya que hay grandes perspectivas de un aumento de los ingresos. Hoy, mantenga sus ojos en el panorama financiero. No se preocupe por pequeñas ganancias y pérdidas. Asegúrese de que los ingresos de su hogar estén en una trayectoria ascendente y que cada año tenga un poco más de seguridad financiera que el año anterior. Dejar que su mente y su ansiedad se vuelvan locas con cada golpe monetario en el camino no le hará sentir más cómodo y puede debilitar su potencial de ganancias.

La alineación planetaria le da la oportunidad de traer lo exótico a su vida. Recuerde que otras culturas pueden darnos una idea de nosotros mismos que puede iluminar nuestras vidas. ¡Lo que sea "exótico" significa para usted, pruébelo! Intente estimular al menos tres de sus sentidos con algo nuevo: sabor, sonido, olfato, etc.Lo nuevo no tiene por qué alterar las cosas que le dan estructura y regularidad a su vida. ¡Cumpla con sus límites dietéticos habituales mientras da la bienvenida a nuevos ingredientes y sabores en su cocina!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario