Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Miércoles 8 de Mayo del 2019

Leo
Leo

Una visita a un museo o galería de arte local puede conmoverle hasta las lágrimas, Leo. De repente, es consciente de toda la belleza que le rodea y se inspira para crear sus propias obras originales. Tiene una fuerte inclinación creativa, así que, ¿por qué no ver qué tan lejos le llevará su talento? Si es posible, pase la tarde rodeado de seres queridos.

La alineación planetaria de hoy lo alienta a tomar medidas con respecto a sus sentimientos viscerales sobre las acciones recientes de un ser querido. En lugar de sentirse enojado o frustrado por dentro, y fingir que todo está bien, realmente necesita compartir sus pensamientos internos y permitir que su pareja (actual o futura) se explique por sí misma. La ventaja de esto será que su amor vuelve a florecer y todo está perdonado. No se detenga.

Comienza una nueva tendencia que continuará durante las próximas semanas. Esta tendencia significa dificultad en la comunicación entre usted y las personas en su lugar de trabajo. La clave para superar este tiempo es no ser tan agresivo y asertivo hacia los demás.

Hoy se sentirá aliviado al ver que algunas ganancias inesperadas compensarán algunas pérdidas recientes que sufrió. Esto probablemente será el beneficio inesperado de una inversión pasada. Intente maximizar estas ganancias y no gaste nada de ese dinero todavía. No puede estar seguro de que esta tendencia de mayor flujo financiero continuará indefinidamente. Sea conservador con sus gastos hoy.

Necesita tener mucho espacio para expresar su deseo de equilibrio en su vida. Comience por deshacerse del desorden en su vida. Limpie su armario, los armarios de su cocina, el mueble de su cuarto de baño. Deshagase de todo el exceso de equipaje que lleva. Esto se aplica también a su ser mental y físico. Necesita sentirse "libre", lo que sea que eso signifique para usted. Concéntrese en dejar ir el peso muerto, donde sea que lo encuentre.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario