Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Martes 7 de Mayo del 2019

Leo
Leo

Una pareja romántica podría sugerir un viaje juntos, Leo, tal vez a un lugar que ha estado ansioso por ver. Esta es una posibilidad, pero ahora su amigo simplemente está rechazando la idea. Si le gusta la idea, no responda con entusiasmo en este momento o su amigo podría sentirse amenazado y dar marcha atrás. De hecho, no hable mucho en absoluto. ¡Escuche y asienta agradablemente!

Su vida social puede sorprenderse hoy, especialmente con una alineación cálida y traviesa en el juego. Su capacidad para coquetear con todas las personas adecuadas podría significar que obtendrá a alguien bastante fascinante para salir con usted. Es su actitud espontánea y muy natural la que los atraerá hacia usted. Tiene mucho que explorar juntos y descubrir el uno del otro.

La interminable conversación continúa, pero encontrará que hay un nuevo giro en la conversación. Alguien se está defendiendo. Las opiniones opuestas están luchando para ser escuchadas. Es posible que no todos estén tan agradables como lo han sido durante los últimos dos días.

Manténgase alejado del mercado de acciones en este momento. La situación es inestable por lo que podría incurrir en pérdidas. Este puede ser un momento confuso para los inversores, ya que las tendencias del mercado dirán una cosa, pero su mente podría decirle otra. Hoy es un día para evitar la especulación. Es un buen día para investigar todas sus opciones de inversión, pero evite inversiones muy riesgosas en el mercado en este momento.

Cuando el sueño es bueno, también lo es el resto de la vida, generalmente hablando. De vez en cuando necesitamos ajustar nuestros hábitos de sueño conscientemente para asegurarnos de un buen descanso. Puede que necesite una cama nueva! Es posible que necesite nuevas almohadas o sábanas o algo más caliente o algo más fresco. Esfuércese por perfeccionar su área de dormir. Todo debe ser como quiera. Esta es un área de la vida que no debe economizarse: el descanso es primordial.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario