
¿Cree en los fantasmas? Algunas extrañas llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras comunicaciones pueden llegar hoy, Leo. Uno puede venir de alguien que piensa que es otra persona. Las llamadas telefónicas pueden ser suspensiones, números incorrectos o timbres fantasmas. Si alguien llama a la puerta, puede ser que la casa se asiente y no un fantasma, pero puede ser bastante desconcertante. Trate de no pensar en ello.
La posición de los cuerpos celestes significa que tiene acceso a la posibilidad de la pasión en una nueva relación a través de hablar unos con otros. Sin embargo, su conversación no será una discusión ociosa de todos los chismes más recientes y recientes; será profundo, brillante, futurista, cálido y lleno de signos espontáneos y muestras de su afecto el uno por el otro. Y luego, el silencio entre ustedes se llenará de promesas aún más emocionantes.
Ha superado el tope de velocidad de los últimos dos días y ahora puede presionar nuevamente el acelerador. El apoyo de quienes le rodean le ayudará a alcanzar su velocidad habitual. Apóyese en los demás si no está seguro de cómo proceder.
Hoy el nombre del juego es: esplenador! Se encuentra con ganas de gastar dinero en todo, desde ropa hasta joyas y restaurantes caros para mantener un cierto estilo de vida. Es un buen momento para relajarse y divertirse, ¡pero no afloje demasiado las cuerdas del bolso hoy! Trate de mantener el equilibrio entre las compras divertidas de impulso y el presupuesto razonable.
Es posible que sienta la fuerza de alejarse de su rutina de ejercicios de hoy, o de ir en una loca dirección cuando se trata de su dieta. Intente emplear disciplina y mayor poder cuando sienta la necesidad de rebelarse contra sus prácticas saludables. Pregúntese si realmente vale la pena, cuando gran parte de su vida depende de su salud, interrumpir su agenda solo porque su mente está distraída. Tiempos como estos definen nuestro camino hacia la salud. Haga del suyo uno suave!
No hay comentarios:
Publicar un comentario