Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 27 de Mayo del 2019

Leo
Leo

Puede sentirse como si alguien le hubiera dado el tercer grado, Leo. Siente que le están acusando de algo y que necesita defender sus sentimientos y acciones. Intente no caer en esta trampa. No deje que la duda le colapse en la situación solo porque alguien más cuestiona su estilo de vida. Nadie más que su entiende completamente su situación.

La energía celestial actual indica que algo que tiene que decirle a su pareja (actual o potencial) es tan significativo y personal para usted que se pregunta si realmente hablar o no las palabras. Mientras se imagine que podrían ser recibidos de manera incorrecta, entonces tendrá miedo incluso de abrir la boca. Haría mejor en adoptar un aire de desapego.

No puede confiar completamente en la palabra de otras personas. La gente puede decir una cosa ahora y prometerle el mundo, pero para ellos cumplir esta promesa es otra historia. La conclusión es que tienen su propia agenda en mente, no la suya. Cuidado.

El negocio prospera y sus ingresos podrían aumentar con ello. Este es un período de seguridad financiera. Hoy es un buen día financiero para quienes ocupan puestos de alta dirección. Es posible que su empresa le otorgue un bono o lo haga socio hoy debido a su arduo trabajo y dedicación a la compañía. Definitivamente no pierda esta oportunidad de avanzar en su carrera de esta manera prestigiosa y lucrativa.

Hay un aspecto favorable que ocurre en los cielos, y esto significa que sus emociones pueden ejecutar el espectáculo durante los próximos días. Este es un lugar maravilloso para venir, siempre y cuando esas emociones no sean frustración o miedo se conviertan en ira o ansiedad descontroladas. Piense en lo que puede hacer para crear un estilo de vida equilibrado en los próximos días. Los pequeños ajustes pueden ser de gran ayuda: tome más agua y deje tiempo adicional para sus necesidades personales.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario