Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Sábado 25 de Mayo del 2019

Leo
Leo

Su energía es alta y su resistencia particularmente fuerte hoy. Hacer ejercicio o practicar deportes le puede interesar ahora. Correr o hacer ejercicios aeróbicos podría ofrecer un ejercicio valioso y despejar la cabeza para permitir nuevas ideas. También debe sentirse particularmente apasionado. Si está involucrado con alguien, Leo, espera una gran noche. Si no es así, no se sorprenda si obtiene algunas miradas de admiración.

Bien podría caer locamente por alguien hoy, especialmente con la influencia de la alineación planetaria de hoy. Puede comenzar con una conversación inusual acerca de cosas que no solo son diferentes, sino que están muy descarriadas. La atracción será inmediata y obvia, y quizás un poco abrumadora. Puede ser igual de bueno mantener los pies en el suelo si es posible.

En general, el día transcurrirá sin problemas y recibirá un tremendo apoyo emocional para el trabajo que está realizando. Otros pueden simpatizar con lo que está pasando, para bien o para mal, y esto hace que su trabajo sea mucho más fácil.

Experimentará una mejora en sus perspectivas financieras hoy. Hay fuertes indicios de que es probable que se le confíe o se le asigne una responsabilidad importante en el trabajo, lo que le traerá algunas recompensas monetarias. El éxito financiero de su parte no solo le traerá laureles sino que también allanará el camino para mayores oportunidades de crecimiento. Hay otras indicaciones de que también podría traer un incremento. Hoy también promete éxito para las personas que aspiran a unirse a un curso de diseño de interiores, ya que tendrán éxito en la entrevista.

La energía celestial de hoy traerá su naturaleza emocional a la superficie. Es importante compartir sus sentimientos con las personas que ama. En lugar de permanecer "a salvo" detrás de su postura de seguridad en sí mismo, confíe en los demás, incluso si cree que los hará sentir incómodos a usted o a ellos. Las relaciones que valen la pena, pueden sobrevivir a la confrontación ocasional. Deje que sus emociones lo guíen y asegúrese de decir lo que siente; no pretenda conocer los pensamientos de la otra persona. Respire profundamente y escoja sus pensamientos antes de hablar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario