Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Viernes 3 de Mayo del 2019

Leo
Leo

No escuches chismes hoy, Leo. Es probable que cualquier rumor que se propague esté basado en suposiciones falsas y totalmente fuera del ámbito de la realidad. ¡Sin embargo, alguien que ama hablar es muy convincente! Tome cualquier cosa que escuche que no pueda verificar inmediatamente con un grano de sal, si no con toda la coctelera. Definitivamente hay algo raro pasando. ¡Evítelo!

El clima cósmico de hoy significa que el romance es probable que caiga de la nada, y en una situación en la que no podría haberlo esperado. También es posible que no sea el cuerpo de esta persona lo que le atraiga; de hecho, es posible que no note este aspecto de ellos hasta más tarde. Probablemente será su mente asombrosamente original y su perspectiva única de la vida.

Su energía intensa e intensa de los últimos dos días alcanza una desaceleración. Ha llegado a un tope de velocidad y se le solicita que aplique los frenos. No luche contra esto. En su lugar, acepte el hecho de que reducir la velocidad en este momento es lo mejor.

Si trabaja en el ámbito de la importación y exportación, puede encontrar que hoy es un día especial para usted. Las perspectivas de negocios mejorarán y también se ampliarán en formas que no previó. Investigue todas las opciones de crecimiento potencial y no descarte ninguna nueva propuesta de negocios ya que hoy una de ellas seguramente tendrá suerte para usted.

Con los aspectos planetarios de hoy en juego, podría sentirse extremadamente ansioso y sobreestimulado. Puede sentirse abrumado y necesita "bajar" a un lugar más estable y cómodo dentro de usted. Tome diez minutos en casa por la mañana y diez minutos por la noche para respirar profundamente y estirarse en el piso, y sentirá los efectos inmediatos. Calmarse puede tomar un día o dos, pero como resultado se sentirá más seguro de sí mismo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario