Horóscopo de Hoy Gratis para Leo del Lunes 13 de Mayo del 2019

Leo
Leo

No hay otra manera de decir esto, Leo: está de humor para el amor. Esta noche puede sentir una fuerte necesidad de estar con su pareja. Si no hay uno en su vida, debe tomar medidas para corregirlo. Puede encontrarse con alguien que le derriba. ¡Quiere ser la cabeza en las nubes en el amor, que es la única manera de ser!

La alineación planetaria de hoy lo convierte en un día interesante en términos de su relación actual. El hecho de que uno de ustedes se atreva a hablar sobre un tema emocional que los involucre a ambos puede crear argumentos. Sin embargo, a menos que esto se resuelva, este mismo tema de conversación surgirá una y otra vez. Sería de ayuda si pudiera escuchar realmente lo que cada uno tiene que decir.

Su suerte va a mejorar durante las próximas tres semanas. Hoy comienza una nueva fase en su ciclo anual que señala el comienzo de un ascenso para usted. Las relaciones con otras personas con las que trabaja serán mucho más favorables en general.

Hoy descubre que no quiere ver su dinero vagando demasiado lejos de su hogar y quiere que su dinero se gaste en cosas que le traerán a usted y a su familia un beneficio inmediato. Esto puede significar que usted invierte en algunas decoraciones nuevas para el hogar o en una cena elegante para su familia extendida, pero de cualquier forma sus seres queridos se beneficiarán al máximo de su generosidad hoy.

Cuando se da el tiempo suficiente para "centrarse" antes de abordar un problema, generalmente se resuelve, mientras que un enfoque apresurado puede ser contraproducente o simplemente rozar la superficie de las cosas (lo que en realidad no resuelve nada a largo plazo). Concéntrese en usted mismo y en cómo desea que le perciban los demás. Para mejorar su capacidad de ser visto a su nivel óptimo, tome una clase de yoga dos veces por semana. Notará una gran diferencia después de un mes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario