Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 1 de Junio del 2019

Géminis
Géminis

El día es probable que sea de confrontación. Los últimos avances en su carrera le han ofrecido tan poco estímulo que está tentado a reducir sus esfuerzos, pero su situación financiera lo obliga a esforzarse aún más. Los destellos de conocimiento que obtiene hoy solo aumentarán su incomodidad, pero al final le proporcionarán información valiosa.

Si recientemente ha tenido la clara sensación de que su vida amorosa no va a ninguna parte, entonces puede verse obligado a pensar nuevamente, especialmente con la energía astral de hoy. Tal vez una asociación antigua o existente pase por una transformación, y la pasión entre ustedes se reavive. O se encuentra con alguien completamente nuevo que se las arregla para volarle los calcetines. Cualquiera sería bienvenido en este momento presente.

Usted está al comienzo de un período de cuatro semanas durante el cual no se sentirá muy conectado con los aspectos de la carrera. No resonará bien con las personas o las situaciones con las que se involucra. En general, este es un momento de crecimiento. Esté abierto a ello.

Aquellos de ustedes que residen en una propiedad de alquiler pueden encontrar oportunidades hoy en día que le permitirán cumplir su sueño de ser propietario de una casa. Este es el momento perfecto para solicitar un préstamo hipotecario. Aquellos que buscan comprar o invertir en una propiedad comercial encontrarán obstáculos, por lo que es mejor retrasar esta decisión por un tiempo.

El aspecto del día crea un tipo de armonía que le da una sensación de paz hoy. Es posible que encuentre a otros que se sientan de la misma manera y por todos los medios lo reconozcan y lo alienten. Además, tómese un momento para consultar con su cuerpo y observe de dónde viene este sentimiento, dónde está registrado. Ese es un lugar muy especial en su cuerpo y es posible que desee encontrar alguna forma de honrarlo. ¡Aplicar una compresa caliente con hojas de salvia fresca sería encantador!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario