Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 21 de Mayo del 2019

Géminis
Géminis

¡Hoy es su día, Géminis! Haga su mejor esfuerzo para dejar su huella en las personas que le rodean, especialmente las más cercanas a su corazón. Se superará a usted mismo, llamando la atención sin siquiera querer hacerlo. Será considerado muy atractivo. No se sorprenda si su calendario se llena. Esta es su recompensa por todo su trabajo en las últimas semanas.

La configuración astral actual puede hacer que sea bastante difícil expresar exactamente lo que quiere decir, o hacer la propuesta que desea presentar. El problema realmente proviene del miedo y de una imaginación hiperactiva. Por alguna razón, le preocupa la respuesta que recibirá a su solicitud. De hecho, se está conteniendo. De el primer paso y solo hagalo.

Ha creado una situación para usted misma en la que no se siente completamente cómodo. En algún punto del camino, perdió la conexión con su verdadero ser y su verdadero propósito. No se quede en esta difícil posición. Es hora de que siga adelante.

El problema con las autoridades fiscales se indica hoy. Por lo tanto, asegúrese de que sus impuestos estén en orden y de que le paguen todas sus obligaciones tributarias anteriores. Podrá evitar cualquier problema importante siempre y cuando no haya participado en ningún fraude fiscal. Si no tiene nada que ocultar, hoy podrá evitar los problemas.

¡Necesita ser felicitado por su energía! Mucho se sabe de la explosividad con la que está asociado su signo, pero a menudo no es lo suficientemente elogiado por la calidad de iniciación que conlleva, y sin la cual nuestro planeta no podría sobrevivir. Usted tiene la capacidad de provocar actos de iniciación en otros, y si se lo aborda con la intención correcta, esto puede cambiar el mundo. La alineación en juego hoy le da un maravilloso contexto en el que actuar por el bien mayor.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario