Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Jueves 16 de Mayo del 2019

Géminis
Géminis

Nació con cierta gracia y belleza, Géminis. Hoy podrá cultivar su amor por las cosas hermosas. Es posible que tenga ganas de probarse la ropa de diseñador o de expresar su sentido estético innato pintando. Hoy sus cinco sentidos lo guiarán con la ayuda de su imaginación y el temperamento de su artista.

Es su naturaleza amigable y extrovertida lo que le da esa cita hoy. Las energías planetarias animadas le animan a socializar, pero también a compartir su personalidad soleada con aquellos con los que no está tan familiarizado. Al aventurarse en un territorio desconocido, le da al destino la oportunidad de jugar sus cartas, y así tener la oportunidad de conocer a alguien especial. Use colores cálidos y acogedores.

Puede sentir como si estuviera dando una actuación. Está en el escenario y todo el mundo está mirando. Puede manejarlo. No tiene problemas para pasar de una situación a otra con gran facilidad y equilibrio. Mantenga su cabeza alta y mantenga su barbilla en alto.

Disminuya la velocidad en todas las compras que ha estado haciendo últimamente y guarde esa tarjeta de crédito nuevamente en almacenamiento. Tendrá muchos problemas financieros si no detiene sus hábitos de gasto excesivo. Ha estado disfrutando de algunos lujos últimamente, lo que ha sido divertido para usted, pero es hora de poner un poco los descansos. Disfrute de lo que ha comprado y concéntrese en lo intangible de la vida.

La alineación planetaria del día crea una energía que le da la oportunidad de expresar sus sueños más salvajes. ¿Qué significa esto para su salud? Tal vez sea un momento en el que podrá imaginar qué dieta es "adecuada" para su cuerpo. Podemos pasar toda una vida ignorando lo que nuestros cuerpos realmente necesitan. Solo su voz interior puede dirigirse hacia lo que es verdaderamente saludable para usted. Escuche a su cuerpo en busca de pistas y preste atención a los mensajes.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario