Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Martes 14 de Mayo del 2019

Géminis
Géminis

Su energía puede marcar un poco hoy, Géminis. No hay nada de qué preocuparse, aunque podría cuidar mejor su salud. ¿Qué le sucedió a ese régimen de ejercicio que prometió comenzar? Nunca es demasiado tarde para mejorar sus hábitos alimenticios y comenzar a entrenar. Incluso si solo camina tres veces a la semana, notará una diferencia dramática en su apariencia y perspectiva.

No será persuadido de ir en contra de sus instintos más profundos, especialmente con las energías celestiales de hoy. Alguien especial puede estar haciendo todo lo posible para que usted esté de acuerdo con su versión de los eventos, lo que implica un montón de adulación sutil, coacción y posiblemente un toque de manipulación. Pero tendrá que hacerles saber que no seguirán siendo especiales si se comportan así.

La verdad se revela. Abrace esta verdad y actúe sobre ella en lugar de rehuir y fingir que no le pertenece. Enfrente los hechos y encontrará que lo que sucede como resultado es lo mejor para usted y para las personas que lo rodean.

Sus habilidades técnicas especiales le harán ganar elogios y bonificaciones financieras a medida que resuelva algunos problemas pendientes. Le motivaría a seguir desarrollando su potencial de ganancias con el tiempo. El trabajo duro será recompensado hoy, ya que algunos de ustedes probablemente serán promovidos. Sin embargo, no piense en las ganancias monetarias porque a la larga usted será el beneficiario, con o sin un incremento.

La configuración celestial de hoy le da más energía de la que sabe con qué hacer. Internamente, puede sentirse confundido o frustrado, mientras que externamente puede parecer radiante y brillante. No permita que lo que otros hagan o digan influya en sus decisiones cuando se trata de su salud. Siga su propia medida interna con respecto a lo que come y cuánto alcohol ingiere, si es que ingiere. No hay nadie más que usted que sepa exactamente cómo es estar en su cuerpo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario