Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Domingo 12 de Mayo del 2019

Géminis
Géminis

Hoy podría trabajar en su práctica o estudios espirituales, Géminis. Puede leer un libro sobre el tema, asistir a una conferencia o practicar algún tipo de disciplina, como el yoga o la meditación. La única advertencia es no tratar de hacer demasiado a la vez. Podría cansarse. Concéntrese en una cosa a la vez. ¡La información todavía estará allí mañana!

Una energía celestial animada hace que este sea un día maravillosamente romántico, si puede relajarse suavemente en este tipo de estado de ánimo. Sería una pena desperdiciarlo estando solo, cuando usted y su pareja puedan estar persiguiendo sus sueños juntos en una cena a la luz de las velas, o bajo las estrellas. Tal vez pueda crear un ambiente amoroso en su hogar y compartir algunos momentos tiernos allí.

Se enfrenta a una dura oposición. Otros le devuelven a la realidad y no necesariamente le gusta demasiado. Su estado de ánimo no es tan bueno, a pesar de lo mucho que intenta fingirlo. Tranquilicese usted mismo. Este tiempo difícil pasará.

Si solicitó una empresa o un préstamo personal recientemente, hoy puede recibir noticias positivas en ese frente. Su préstamo probablemente será aprobado fácilmente sin demasiada molestia. A pesar de que puede haber tardado mucho tiempo en llegar, mantener la fe le ha servido bien y, finalmente, su paciencia debería merecer la pena. Solo recuerde que no pide prestado más dinero del que puede pagar.

La posición planetaria de hoy le invita a centrar su mente a través de la actividad física. Yoga, estiramiento y correr son todas actividades que requieren una respiración concentrada y esto se recomienda ahora. El equilibrio lo es todo. Inhale y exhale. Si su cuerpo no está en un horario regular, a su mente le resultará más difícil manejar la toma de decisiones y la comunicación emocional. Concéntrese en comer a horas regulares y hacer ejercicio al menos tres veces a la semana.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario