Horóscopo de Hoy Gratis para Géminis del Sábado 11 de Mayo del 2019

Géminis
Géminis

Hoy es probable que tenga ganas de anidar con sus seres queridos, Géminis. Aliente a los niños y parejas a quedarse en casa con usted. Hacer unas palomitas de maíz y sacar los juegos de mesa. Se sorprenderá de lo divertido que puede ser un día tranquilo en casa. Esta noche, pida pizza y mire una película. Saque la manta y abrace.

Quiere comunicarse, pero al mismo tiempo no sabe realmente cómo expresar lo que se necesita decir con palabras. La configuración astral de hoy realmente no ayuda, porque significa que tiene un poco de miedo a las consecuencias si lo expresas. Sin embargo, si puede ser valiente y comenzar la conversación, habrá un resultado muy positivo para ambos.

Se le puede pedir que se una a un nuevo equipo hoy o que colabore con alguien nuevo. La buena energía le llega de otras personas, y debe tratar de estar abierto a cualquier oferta o propuesta que se le presente. Algunos de ellos podrían resultar rentables y sorprendentemente satisfactorios.

Se abren nuevas y emocionantes oportunidades de hacer dinero y usted puede aprovecharlos de manera eficiente. Si está trabajando en un negocio, puede obtener un nuevo trabajo hoy. ¡Se le puede ofrecer uno incluso si no estuviera mirando! Su trabajo duro está empezando a mostrarse, así que aproveche al máximo sus contactos y oportunidades. No tenga miedo de exponerse y ser honesto acerca de sus capacidades.

No todos los días están destinados a destrozar la tierra. Es posible que se encuentre con ganas de sentirse como si no estuviera allí ahora mismo. Respire profundamente, relájese y considere el flujo y reflujo de todo esto. ¡Haga algo bueno para su salud en preparación para los tiempos emocionantes por venir! Beba agua, planifique sus comidas con anticipación, salga y haga un poco de ejercicio. No se desespere, los buenos tiempos están a la vuelta de la esquina.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario