Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Domingo 5 de Mayo del 2019

Escorpio
Escorpio

La sensación de que alguien viene a visitarle podría estar con usted a lo largo del día, Escorpio. Su intuición probablemente sea correcta, excepto por una cosa: ¡probablemente sea más de una persona! Algunos amigos pueden tener buenas noticias que desean compartir lo antes posible. Enderece la casa y finja estar sorprendido cuando llegan a la puerta. ¡Que tenga una buena tarde!

La configuración astral de hoy lo alienta a mostrar más calidez a alguien a quien le gustaría conocer mejor, pero por ciertas razones tiende a evitarlo. Parece que también tienen sentimientos similares hacia usted, y también están tratando de mantener un perfil bajo. Ambos se beneficiarían al ser más abiertos y honestos, y al permitir una mayor espontaneidad en su comportamiento entre ellos.

La charla constante es la tendencia natural. Es probable que se enoje bastante con los chismes ociosos de otras personas, ya que realmente tienen muy poca relación con usted o con lo que está tratando de lograr en el lugar de trabajo. No pierda su tiempo de esta manera.

Hoy amplíe su búsqueda para hacer inversiones. Su búsqueda de propiedades y otras inversiones ha estado cerca de casa últimamente, pero hoy se encontrará preguntándose cuáles son sus otras opciones. Ahora es un mundo muy abierto para los inversores globales, ¿por qué no buscar sus opciones fuera de su área de origen? Alguna información nueva le permitirá obtener algunas ganancias financieras.

¡La alineación planetaria de hoy le da la posibilidad de verse a usted mismo como la persona buena y hermosa que es! Si ha estado atendiendo sus necesidades y prestándose mucha atención (dieta, ejercicio y sueño) se sentirá especialmente bien. Si se ha sentido culpable porque se ha distraído y descuidado su cuerpo, un aspecto tan benevolente llega a lo más profundo de su núcleo y difunde su curativa luz de oro rosa.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario