Horóscopo de Hoy Gratis para Escorpio del Sábado 11 de Mayo del 2019

Escorpio
Escorpio

Puede recibir una carta o una llamada telefónica que lo impulsa a actuar, Escorpio. Podría darse cuenta de lo cerca que está de alcanzar un objetivo a largo plazo y aprovechar su energía para ese impulso final hasta la línea de meta. Ahora que el objetivo está a la vista, ya está pensando en cuál será su próximo. "Siempre adelante" es su lema.

El conflicto a veces puede ser muy creativo, incluso si es un poco incómodo. La energía celestial de hoy significa que usted y un ser querido pueden no ver a los ojos, e incluso pueden estar en desacuerdo sobre un determinado tema que debe resolverse. Pero es a través de tratar de encontrar una perspectiva que ambos puedan estar de acuerdo en que se revela una solución nueva y completamente viable. ¡Buenas noticias!

Este es un buen día para ser agresivo en la búsqueda de sus metas. Las energías planetarias se están alineando para darle un impulso adicional de fuego poderoso. Podría ser el momento de despegar en el área profesional de su vida. Usted podría escuchar la palabra sobre un aumento o promoción hoy.

Si viaja por motivos de trabajo, es probable que se le solicite ir a una asignación al extranjero hoy. Esto podría ser una sorpresa para usted. Desafortunadamente, usted puede esperar que su viaje no sea tan fructífero como esperaba. Debería esperar que las propuestas que surgen de este viaje se tambaleen en algún momento. Por lo tanto, no debe tener demasiadas esperanzas para las perspectivas de esta empresa.

El camino hacia una relación estable con su cuerpo es a través de una comunicación abierta con su perfeccionista interno. ¡Debe permanecer abierto a la parte de usted que quiere que las cosas sean "así" y avisar cuando sea demasiado exigente! Todo lo que necesita hacer es un poco cada día. Aquí hay unos cuantos vasos de agua, un trote corto, una ensalada o verduras frescas a diario. Es la autoimagen negativa que se vuelve demasiado difícil de soportar.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario