Horóscopo de Hoy Gratis para Acuario del Sábado 11 de Mayo del 2019

Acuario
Acuario

Es un ávido lector, Acuario. Hoy puede encontrar algunas ideas que inspiran sus propias ideas. Tal vez lee algo que le da una idea para un cuento corto. Tal vez una entrevista con un músico famoso encienda su deseo de tocar el piano. Preste atención a estos anhelos. Escríbalos. Cuando los revise en unos pocos días, verá cuáles aún tienen un fuerte impulso hacia usted.

Las energías astrales de hoy lo alientan a no ofenderse de inmediato cuando salga a una primera cita con alguien esta noche. Tienen una actitud "diferente" hacia la vida y las relaciones que al principio pueden parecer totalmente desconcertantes. Sin embargo, si persevera, descubrirá que debajo tienen todas las cualidades que está buscando, incluso si vienen en un paquete extraño.

Hoy podría estar ocupado administrando múltiples proyectos. Estará en modo multitarea, trabajando con teléfonos, faxes y correos electrónicos. Sólo asegúrese de volver a comprobar los documentos importantes. Si tiene que calcular algunas cifras o emitir un informe, podría ser fácil pasar por alto ciertos datos.

Hoy tendrá que lidiar con las repercusiones de algunos gastos excesivos recientes en los que participó. Ese pequeño lujo extra que derrochó no estaba en el presupuesto, pero lo compró de todos modos. Hoy solo revisa su perspectiva financiera y siga adelante. No se detenga demasiado en el remordimiento de su comprador hoy.

Se siente un poco desestabilizado por la posición planetaria de hoy. Es posible que su forma habitual de tratar las cosas no le funcione ahora. ¡Esto es sólo temporal! La comunicación puede resultar más desafiante de lo normal. No renuncie a su rutina física habitual durante este tiempo de leve confusión, es lo que lo mantendrá en el camino más cómodo disponible para usted en este momento. Intente aceptar que las cosas no son exactamente de su agrado y mantenga su horario de ejercicio regular.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario