Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Domingo 7 de Abril del 2019

Capricornio
Capricornio

Libere su mente y considere opciones alternativas, Capricornio. Este es el momento de tirar lo viejo para dejar espacio para lo nuevo. Hay un claro avance en el pensamiento original y progresivo de hoy. Debe hacer un punto para ir a niveles más altos de pensamiento ahora. Cuanto más idealista sea su enfoque hacia las personas y las situaciones, mejor estará usted.

La posición de los planetas indica que, aunque desea llegar a la etapa apasionada de una relación actual, solo tendrá que esperar. La persona con la que está involucrado necesita calentarse con la idea de que ustedes dos se vuelvan profundamente íntimos. Necesitan trabajar en esto por un tiempo y ajustar sus diales emocionales hasta que se sientan listos para enfrentarlo.

Se siente bastante conservador y esto está bien. Una actitud cautelosa le servirá bien. Ser el "conductor defensivo" en el lugar de trabajo hoy. Nunca se sabe cuándo alguien va a realizar una maniobra inesperada y cortar justo delante de usted.

Una disputa de propiedad es probable hoy, por lo que algunos argumentos recientes en relación con la propiedad pueden tomar un giro legal. Tendrá que estar en guardia. Trate de mantener el panorama en perspectiva y siga lo que su intuición le dice que es correcto. El asunto se resolverá al final si intenta resolverlo amigablemente.

Probablemente tenga ganas de jugar estos días. . . y jugar es algo en lo que puede sobresalir. Ya se sabe que es un ser apasionado, y la configuración astral de hoy hace que esa energía apasionada sea aún más fuerte. Practicar sexo seguro es probablemente uno de los mayores problemas de salud que existen. Protéjase y proteja a su pareja para que pueda mantenerse "negativo", ¡y pasarlo genial haciéndolo!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario