
Un gasto inesperado, que tal vez requiera reparaciones en la casa o el automóvil, podría reducir una parte de su cuenta bancaria, Capricornio. Esto puede ser desalentador. Ha trabajado duro por su dinero y ahora es posible que tenga que suspender algunos de sus planes. Aún así, necesita ser filosófico al respecto. Cuídelo y siga adelante. Usted creó su cuenta bancaria una vez y puede volver a hacerlo.
La posición de hoy de los planetas puede significar que el día comienza un poco complicado, pero con algunas preguntas insistentes y un poco de trabajo de detective inteligente, debe resolver el problema por almuerzo. Al menos habrá resuelto su interés amoroso, cuya actitud le haya parecido la causa de la dificultad. Si están de acuerdo con usted es otro tema por completo.
Ahora es un momento en el que debería sacar provecho de todo su trabajo duro en los últimos diez meses. Durante las próximas cuatro semanas, descubrirá que está cerrando un gran ciclo. Ate los cabos sueltos y coseche las recompensas que se merece.
El aumento de los gastos en el hogar no le preocupa, ya que hay grandes perspectivas de un aumento de los ingresos. Hoy, mantenga sus ojos en el panorama financiero. No se preocupe por pequeñas ganancias y pérdidas. Asegúrese de que los ingresos de su hogar estén en una trayectoria ascendente y que cada año tenga un poco más de seguridad financiera que el año anterior. Dejar que su mente y su ansiedad se vuelvan locas con cada golpe monetario en el camino no le hará sentir más cómodo y puede debilitar su potencial de ganancias.
Con el aspecto planetario de hoy, probablemente comenzará a recordar partes de tiempos pasados que se han mantenido en segundo plano durante algún tiempo. Puede ser un momento sentimental, y es posible que tenga una fuerte sensación de nostalgia. Deje que este tipo de energía salga a través de su cuerpo. El yoga es una manera maravillosa de eliminar la energía vieja y reprimida y traer energía nueva y fresca para ayudar a limpiar su espíritu. Es un proceso saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario