Horóscopo de Hoy Gratis para Capricornio del Viernes 26 de Abril del 2019

Capricornio
Capricornio

¡Ya está en la recta final, Capricornio! Adiós a sus preocupaciones. Sus esfuerzos valen la pena cuando las personas escuchan sus consejos y se inclinan hacia atrás para complacerlo. Aunque ciertos detalles en su vida amorosa aún necesitan ser resueltos, es seguro deslizarse durante un tiempo. Ha pasado meses en este proceso de auto-transformación y merece un poco de descanso.

La configuración planetaria de hoy puede involucrarle en un escenario muy extraño. Es consciente de que alguien cercano a usted puede no estar diciendo toda la verdad sobre ellos mismos y, para ser sincero, realmente le gustaría saber por qué. Siendo como es, solo puede sospechar lo peor hasta que descubra la realidad de la situación. ¡Así que vaya por la yugular!

Hoy es el día de apertura en una batalla de dos meses que tendrá con alguien en el lugar de trabajo, o tal vez incluso una batalla que sentirá dentro de usted. De cualquier manera, debe estar preparado para un choque que sacudirá su forma de pensar.

Es probable que un viaje corto con fines comerciales traiga buenos resultados. También lo pondrá en contacto con algunas personas influyentes que podrían llevarlo a nuevas alturas, lo que le permitirá expandir su negocio. Verá buenos rendimientos financieros de la inversión que realice en este viaje hoy, así que tenga preparadas las presentaciones y distribuya esas tarjetas de visita libremente. Su red se verá recompensado.

¡Es humano y necesita un abrazo de vez en cuando! No se trata de sexo o seducción, es solo una confirmación profunda de que es una persona buena y adorable. Si se puede relacionar con esta necesidad, ¡no dude en recibir un abrazo de alguien que le ama! Sus emociones pueden sentirse un poco crudas; puede experimentar lágrimas o sentimientos de tristeza incluso cuando recibe este abrazo. Deje que los sentimientos se liberen y no cuestione sus emociones.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario