Horóscopo de Hoy Gratis para Virgo del Martes 16 de Abril del 2019

Virgo
Virgo

Puede sentir cierta frustración por su incapacidad percibida para alcanzar un hito importante en su carrera. Es posible que solo tenga que volver a evaluar los puntos de referencia que ha establecido para ver que ha progresado más de lo que pensaba. Recuerde que, en última instancia, el tiempo que le toma alcanzar una meta importa menos que el hecho de que la alcance.

¿Por qué tiene que jugar tantos juegos cuando se trata de amor y citas? El tránsito planetario de hoy indica que alguien especial puede estar enfermo y cansado de andar tratando de entender sus extraños estados de ánimo. Han intentado de todas las formas posibles, atravesar la armadura protectora hasta su verdadero yo, escondido debajo, pero están a punto de rendirse.

Está empezando a tener dudas sobre un cambio significativo que ha realizado recientemente. Las cosas no están progresando tan rápido y tan fácilmente como esperaba. No se preocupe, y no se rinda. Este no es el momento para tirar la toalla.

Hoy se asegura de que si ha estado esperando y esperando esa promoción, seguramente verá algo de desarrollo ahora. Sus superiores han estado monitoreando su progreso desde hace algún tiempo y esta promoción se ha prolongado. Póngase en su mejor comportamiento en la oficina hoy para que no se puedan escribir marcas negativas en su contra. También es posible que se concluya un importante negocio. ¡Todo lo mejor!

Cuando sabe lo que quiere, exuda una sorprendente sensación de satisfacción que las personas notan de inmediato. Usted "luce" con satisfacción interior. Con la alineación planetaria actual, puede sintonizar con su mayor autoconciencia e incluso resolver conflictos que le han estado preocupando durante algún tiempo. Use la energía de este mes para aumentar sus actividades físicas: planee paseos en bicicleta los fines de semana, use su tiempo libre para divertirse y entretenimientos aeróbicos. La combinación de estas fuerzas estelares hace que su estado de ánimo sea estable y agradable.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario