Horóscopo de Hoy Gratis para Tauro del Martes 9 de Abril del 2019

Tauro
Tauro

Piense en usted mismo como un gran pionero que cruza la frontera por primera vez, Tauro. Reconocerse como la persona importante que es. Cree en usted mismo y en sus derechos y opiniones. La indecisión podría entorpecer sus acciones. No lo deje. Tome una postura activa en todo momento. Sea valiente frente a las dificultades que podría enfrentar hoy. Será recompensado grandemente cuando lo haga.

La posición de los cuerpos celestes significa que este día se siente como si hubiera sido creado especialmente para usted y su pareja (actual o potencial). Puede sacar lo mejor de ello decidiendo relajarse y tomarse las cosas con calma. Pero para hacer esto especial, tómese el tiempo para crear un ambiente cálido y acogedor, y utilice todos los trucos del libro para hacer de esta una celebración de su amor el uno por el otro.

No se está relacionando muy bien con sus amigos y familiares. Esto se debe principalmente al hecho de que su cabeza aún está llena de basura de la semana laboral. Participe en algún tipo de actividad que ayude a despejar su mente y comenzar de nuevo.

Las personas involucradas en el negocio del turismo ganarán generosamente en un futuro cercano. Su mayor enfoque puede ser requerido para construir una carrera prometedora. Si establece una buena base para su negocio ahora y comienza a cultivar una base de clientes, sus ganancias financieras en el futuro serán muy sólidas. La publicidad de su empresa y sus servicios solo aumentaría su éxito financiero.

Este es un buen momento para prestar especial atención a sus pies. El llenado de tinas de agua tibia debe ser una práctica habitual, especialmente cuando regularmente tiene que usar calcetines o medias y zapatos. Si puede contar con la ayuda de un amigo especial para hacer de este un proceso que realmente valga la pena, eso es aún mejor: agregue una docena de gotas de aceite de lavanda (o aceite de árbol de té australiano) a la bañera de agua tibia y remoje sus pies. Considere referirse a un libro sobre reflexología y descubra los beneficios terapéuticos del masaje de pies con su amigo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario