
No sienta que tiene que racionalizar todo, Tauro. Acepte el hecho de que hay algunas cosas en la vida que ocurren sin una explicación lógica específica. Es más que probable que estos sean los eventos y experiencias más interesantes que agregan la mayor cantidad de especia a su existencia rutinaria. Abrace lo desconocido y aliente más espontaneidad y alegría en su mundo.
La posición de hoy de los planetas trae una maravillosa sombra de romance a su vida, que es aún más agradable porque no lo esperaba. En una reunión o incluso en un evento deportivo, podría encontrarse el objeto de una atención cálida y muy acogedora. Aunque es posible que esto no se convierta en el amor de su vida de la noche a la mañana, gradualmente descubrirá cuánto comparte y qué tan profundamente se sienten los dos.
La honestidad es sin duda la mejor política para usted en este momento. No trate de tirar la lana sobre los ojos de nadie. Hacerlo tendrá ramificaciones desagradables más adelante en el camino. Diga la verdad ahora para que no vuelva a perseguirlo en el futuro.
Hoy en día es un poco financiero siniestro, ya que es posible que tenga que pedir un préstamo a un acreedor cuestionable, o algunos préstamos que haya tomado de un banco o de un amigo volverán a atormentarlo. La persona u organización que hizo el préstamo está lista para solicitarlo, y usted tendrá que devolverlo tan pronto como sea posible. Lo mejor es enfrentar esta situación de frente hoy y no tratar de huir de sus responsabilidades.
Tan fuerte como es espiritualmente, debe lidiar con problemas de timidez para obtener lo que quieres en esta vida. Con la energía astral en juego, se le otorga un respiro durante el cual está bien serpentear un poco y preguntarse acerca de las cosas, una tendencia natural con usted. Sin embargo, considere tomar algunas clases en el gimnasio como boxeo, kickboxing o karate para aumentar su confianza y motivación. Jugar a gritar y golpear en el entorno adecuado. ¡Además de liberar toda esa energía acumulada, puede encontrarse con un lado nuevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario