Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Martes 9 de Abril del 2019

Sagitario
Sagitario

Hoy es capaz de sentirse emocionalmente valiente, Sagitario, así que aproveche este sentimiento extendiéndolo a las personas que le rodean. Trate de no ponerse ansioso o saltar por delante de usted mismo. Disfrute donde esté en este mismo momento. No se estrese por las cosas que siente que debe hacer. Sea feliz con usted mismo sin importar lo que termine logrando.

Aunque tiene una tendencia a tratar de complacer a su pareja (actual o prospectiva) en lugar de actuar a partir de su propio conocimiento interno a veces, la posición de los cuerpos celestes lo alienta a reflexionar sobre lo que le gustaría hacer, no tanto en la sensación de encontrar el siguiente paso más lógico, pero de ponerse en contacto con sus sentimientos y escuchar con atención lo que tienen que decir.

Piense en usted mismo como una estrella de cine. El trabajo será más divertido si finge que está jugando un papel de película. Su imaginación activa puede tomarlo desde allí. Si no tiene que estar en el trabajo hoy, eso es aún mejor. Disfrute de su tiempo libre y relaje su mente.

Hoy se encontrará en pequeños lujos, como joyas y CD de música. Estas cosas no son terriblemente caras y le brindarán cierta alegría por el momento. No exagere con la tarjeta de crédito y podrá pagar estas facturas con relativa rapidez. Disfrute.

Con la energía astral actual en juego, ciertamente presenciará ocasiones frecuentes en las que se evaluará su juicio. Este es un momento de determinación para usted, y en ninguna área de su vida es más importante tomar buenas decisiones que cuando se trata de su salud. No se sabe lo que depara el futuro, pero puede prepararse tomando medidas para mejorar su bienestar: tomemos decisiones diarias sobre nuestra dieta, descanso y ejercicio. ¡Use sus poderes sabiamente!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario