Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Jueves 4 de Abril del 2019

Sagitario
Sagitario

Trate de no dejarse influenciar por sus emociones hoy, Sagitario. Podría meterse en problemas si se deja llevar por un drama que no le concierne de ninguna manera. Su conexión con los sentimientos de otras personas podría llevarte a una vorágine. Tenga en cuenta que su imaginación es su balsa salvavidas. Haga lo que pueda para distanciarse del trauma emocional que le rodea.

No se preocupe por su vida amorosa, con la alineación de los planetas de hoy. Encontrará que las cosas se unen maravillosamente para hacer que este sea un momento para recordar, es decir, siempre que quiera que sea especial. Ya sea que esté en una asociación permanente, o que esté buscando a la persona perfecta, los eventos de hoy podrían ser un hito.

En este momento parece que está haciendo lo mínimo para sobrevivir. No está poniendo mucho esfuerzo adicional en su trabajo y, por lo tanto, no se está adelantando en la forma en que le gustaría. Dése cuenta de que si quiere sobresalir, necesita hacer más.

Recuperará objetos de valor perdidos o extraviados hoy. Mire debajo de la cama o en los cajones. Es probable que su objeto precioso se encuentre donde menos se lo espera. Gire la casa al revés si es necesario, ya que seguramente la ubicará hoy si busca lo suficiente.

Hoy puede querer dos cosas opuestas al mismo tiempo: ¡un buen ejercicio seguido de un poco de pastel de chocolate! ¡Han pasado cosas más locas! La alineación planetaria lo impulsa a desear comodidad y seguridad (su rutina habitual, la comodidad de la aprobación y otros buenos sentimientos) con una mano; sin embargo, por otra parte, usted piensa que sería erótico y divertido quedarse hasta tarde y hacer cosas que le den un toque inmediato de placer "pecaminoso". El desafío es encontrar el término medio y suspender el juicio.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario