Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Lunes 29 de Abril del 2019

Sagitario
Sagitario

Hoy puede sentirse especialmente sensual y apasionado, Sagitario. Esta es la noche perfecta para programar un tiempo de calidad con un compañero de amor actual o potencial. Probablemente esté buscando y sintiéndose atractivo, y es probable que este hecho no se pierda en su amigo. Disperse algunas almohadas, agrega algunas flores, saca un poco de queso, fruta y vino blanco, ¡y prepárese para cualquier cosa!

Por lo general, prefiere un enfoque más sutil y le resulta difícil ser ruidoso y ostentoso. El movimiento de los planetas de hoy sugiere que alguien cercano a usted ha sido muy exigente, y para no ser tragado por la fuerza de su necesidad, tendrá que ser extremadamente firme y posiblemente grosero. Aunque este no es su estilo, hay un momento y un lugar para todo.

Ha golpeado la pelota, ¡es un jonrón! Corra las bases y entre y celebre con sus compañeros. Disfrute de las bofetadas en la espalda, pero no olvide abofetear a otros a cambio. Es importante que entienda que el éxito es un esfuerzo de equipo.

Se abren nuevas y emocionantes oportunidades de hacer dinero y usted puede aprovecharlos de manera eficiente. Si está trabajando en un negocio, puede obtener un nuevo trabajo hoy. ¡Se le puede ofrecer uno incluso si no estuviera mirando! Su trabajo duro está empezando a mostrarse, así que aproveche al máximo sus contactos y oportunidades. No tenga miedo de exponerse y ser honesto acerca de sus capacidades.

Si se despierta en el lado equivocado de la cama más días que no, es probable que tenga algo que ver con un deseo inconsciente que no se ha cumplido durante demasiado tiempo. Una forma de llevar el inconsciente más a nuestras vidas conscientes y cotidianas es llevar un diario de sueños. Solo tome unos minutos cada mañana. Antes de vestirse, antes de desayunar, dedique unos minutos a esbozar lo que sucedió en su sueño.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario