Horóscopo de Hoy Gratis para Sagitario del Viernes 12 de Abril del 2019

Sagitario
Sagitario

¿Está trabajando en algo que requiere una investigación profunda, Sagitario? Si es así, este es el día para cavar. Su mente y sus ojos son especialmente agudos en este momento, y es probable que capte detalles que podría pasar por alto en circunstancias normales. Lo que sea que esté haciendo, probablemente lo encontrará fascinante, como armar piezas de un rompecabezas. Tome descansos ocasionales o se arriesga a la fatiga visual.

La configuración astral de hoy lo alienta a mostrar una calidez real a su interés amoroso. Es un experto en gestos románticos maravillosos y, sin embargo, a veces se olvida de incluir el abrazo o la caricia significativa que les haría saber que realmente le importa. El problema es que es tan sensible que no puede soportar el más mínimo indicio de rechazo. ¡Deje de lado estos temores y abra su corazón!

El hecho de que pueda estar más arriba en las filas que alguien que acaba de comenzar en su lugar de trabajo no significa que deba ignorar sus ideas de ninguna manera. Lo más probable es que se pueda aprender mucho de la "nueva sangre" que acaba de llegar.

Hoy verá que parte de lo bueno que ha hecho por otros le regresa de manera financiera positiva. Sus donaciones le darán reembolsos de impuestos y algunos favores que hizo por otros le brindarán favores útiles a cambio. Hoy aprende la lección de "lo que va, vuelve", ¡pero aprende que también se aplica a las acciones positivas!

Usted es una persona muy ocupada y su mente ha estado corriendo a mil millas por minuto durante algunas semanas. La energía de hoy ayudará a aliviar un poco la presión de su mente hiperactiva. Aproveche este tránsito para involucrarse en una actividad física que realmente disfruta: patinar sobre hielo, esgrima, escalar: ¡el cielo es el límite! Si el baile flamenco es algo que ama pero nunca hace , ¡es algo a lo que debe prestar atención!Posponer lo que le gusta hacer es exactamente lo que sucede cuando una mente demasiado activa se hace cargo.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario