Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Martes 30 de Abril del 2019

Piscis
Piscis

Las premoniciones de hoy podrían ser bastante perturbadoras, Piscis, y en realidad podría sentir algo de miedo por ellas. ¡No se asuste! Sus habilidades intuitivas no son tan agudas como de costumbre. Lo que siente podría ser distorsionado o falso. Esto tampoco significa que lo haya perdido. Intente ser objetivo sobre todo lo que recoge psíquicamente. Usted será feliz de haberlo hecho.

La posición de hoy de los planetas significa que es posible que desee posponer una salida o una fecha. Podría estar reaccionando exageradamente a un evento reciente que lo hizo cuestionar los motivos de su último interés amoroso, y también el suyo propio para involucrarse. Si puede hablar de esto de manera adulta, es posible que no tenga nada de qué preocuparse. Ciertamente vale la pena intentarlo.

Hoy comienza una tendencia de cuatro semanas que sin duda puede beneficiarse. En general, está llegando a un punto alto en su carrera. Más oportunidades estarán disponibles para usted ahora. En general, puede esperar que las cosas funcionen sin problemas.

Si el mercado de valores ha sido un interés suyo durante un tiempo, hoy es un buen día para perseguir sus opciones para invertir en el mercado. No invierta sin una investigación adecuada. Sin embargo, no lo haga por día, ya que las inversiones realizadas en este momento deberían ser a largo plazo. Es probable que las inversiones a corto plazo den menos frutos que las que usted hace con sus futuros objetivos financieros.

El aceite de jazmín debe estar en su lista de compras este mes. El jazmín está sanando espiritualmente y está asociado con la Luna en la historia de las hierbas. Ponga unas gotas en su baño o en su loción corporal favorita (sin perfume). A menudo se cree que atrae el amor, el olor también induce un sueño profundo y relajante que puede curar los síntomas del estrés. Históricamente, las matronas usaban jazmín para ayudar a las mujeres a relajar sus cuerpos durante el parto. Una o dos gotas en su almohada le brindarán un placentero descanso nocturno.

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario