Horóscopo de Hoy Gratis para Piscis del Sábado 20 de Abril del 2019

Piscis
Piscis

Si va a asistir a una clase esta noche, haga algo frívolo por el resto del día. Lea novelas románticas en lugar de grandes obras literarias. De lo contrario, cuando llegue a la clase ya estarás sufriendo de una sobrecarga intelectual y absorberá muy poco de lo que escucha. Manténgase hambriento de conocimiento hasta que llegue allí. De esa manera aprenderá rápidamente y retendrá mucho.

La alineación planetaria de hoy aumenta sus sentimientos en un grado considerable, de modo que cuando una determinada persona deslumbrante y deliciosa llame su atención, puede que le resulte prácticamente imposible contenerse. Afortunadamente, puede que no sea necesario, ya que existe la posibilidad de que lo encuentren igualmente atractivo. Sin duda será una reunión muy interesante, y podría convertirse en algo bastante profundo.

La tensión está aumentando y siente que una pelea está a punto de estallar. En lugar de alejarse, quiere saltar al ring. Pregúntese si los riesgos realmente valen la pena las recompensas. Pregunte cómo estos problemas pueden resolverse de una manera más apropiada.

Hoy debe tener cuidado con aquellos que desean formar una sociedad o hacer una transacción con usted. No es que deba descartarlos, sino que debe considerar cuidadosamente las ofertas antes de firmar cualquier documento. Asegúrese de conocer muy bien a su futuro socio y de que conoce sus tratos y elecciones financieras pasadas. No confíe en nadie a ciegas hoy cuando se trata de asuntos financieros.

Tener una meta en mente le enfoca, pero también puede encontrarse agobiado por "tener que hacer lo correcto" todo el tiempo. Este tipo de presión desatendida estallará de manera inoportuna: atracones, depresiones autocríticas, resentimiento contra los amigos. Si esto le recuerda a usted, comience a contrarrestar estas tendencias naturales con sus remedios naturales: viajes regulares a un club de salud, cantidades excesivas de mimos (baño de vapor, masaje, lecturas del horóscopo). ¡Comparta el trabajo de cuidarse!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario