Horóscopo de Hoy Gratis para Libra del Viernes 19 de Abril del 2019

Libra
Libra

¡Su intuición está operando a un nivel muy alto, Libra, excepto en lo que concierne a su familia! No importa cuánto lo intente, parece que no puede darle sentido a nada de lo que alguien diga, y mucho menos lo haga. No se vuelva loco por eso. Pida explicaciones y luego, a menos que sea destructivo o desagradable, deje que sigan su propio camino. A veces las personas solo tienen que aprender a través de sus propias experiencias.

Los cambios en las relaciones a menudo pueden ocurrir porque dos personas naturalmente se dan cuenta de que han alcanzado una cierta meseta, y necesitan hacer las cosas de manera diferente para evitar que la asociación degenere en una rutina sin sentido. El movimiento de los planetas lo alienta a mirar cómo lo está haciendo. Este es realmente un día muy positivo para discutir problemas difíciles, ya que se resolverán con éxito.

Tenga cuidado de no soportar demasiado estrés emocional. Es probable que la presión y las altas expectativas de los demás lo pongan en pánico y esto, a su vez, lo llevará a su propia mala salud. Cuídese emocional y físicamente.

Hay una indicación de una disputa en este momento sobre algunos activos familiares. Trate de evitar discusiones acerca de bienes heredados u otras posesiones familiares ya que una disputa es inminente. En este momento, una solución amigable no parecerá plausible, por lo que una opción más sensata sería posponer las discusiones para más adelante. Intente no permitir que los problemas menores se interpongan entre usted y los miembros de su familia.

Elvis Presley murió de insuficiencia cardíaca. ¿Tiene su atención? Si no entiende "gordo", es hora de conectarse a Internet y hacer una investigación de quince minutos. Usted necesita proteger su corazón contra el colesterol alto. La grasa saturada (productos de origen animal y productos lácteos) estimula al hígado para producir colesterol LDL, y existe evidencia abrumadora que demuestra su efecto adverso en las arterias. La grasa insaturada es mejor: aguacate, maní y aceite de oliva. ¡Viva y aprenda!

No te olvides de hacerte fan en Facebook de Horóscopo de Hoy Gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario